Making Life Wonderful

Cada invento que la humanidad ha creado siempre emerge del deseo de convertir los sueños en realidad.

Hace miles de años la gente sólo miraba las estrellas y podía imaginarse todos los misterios y secretos de universo. El instinto natural del Ser Humano es el de cuestionarse y ser curiosos y se ha convertido en un deseo apasionado que nos ha llevado a descubrir y construir un mejor y más brillante futuro en este siglo XXI.

La ciencia aplicada, Inteligencia Artificial, Tecnología Blochchain, la Precisión Médica y la milagrosa información que obtenemos de internet han transformado al mundo a una velocidad y con un impacto nunca antes visto. Resultando en un mundo más conectado, más consciente y más inteligente.

Hemos podido explorar la fabulosa vida que podemos construir al mismo tiempo que seguimos abrazando nuestra sed por descubrir.

Vyvo: una marca que es punta de lanza con tecnología de sensores de última generación, comprometida con un enfoque en la DETECCIÓN, PREVENCIÓN y en ayudarte a mejorar tu SALUD gracias a la más avanzada tecnología portátil y biométrica personal.

Vyvo, libera una revolución en la industria del bienestar.

Vyvo, libera un nuevo movimiento poderoso combinando TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN y LIDERAZGO para descubrir al gran ser que hay dentro de ti.

Juntos creamos un futuro mejor, más saludable y más próspero.

Vyvo: Making Life Wonderful.

Piensa por un momento lo siguiente:

¿Cuál es el activo más importante que tienes? Aquel sin el que no podrías volver a hacer nada, absolutamente nada…

TU SALUD, TU CUERPO

Lejos de cosas superfluas, el cuerpo nos fue dado para gozar de nuestra experiencia humana, el bienestar de nuestro cuerpo depende de nuestra salud física y emocional.

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de contar con la tecnología que pueda monitorear tu estado físico todos los días. Tu nivel de energía, tu humor, la calidad de tu sueño… ¿Crees que tu vida sería mejor? 

Hace años yo viví la experiencia de perder a un ser amado a causa de un infarto, y muchas veces me pregunté: ¿Se hubiera podido evitar?

Hoy sé que la respuesta es SÍ. Hoy somos más conscientes sobre la importancia de la PREVENCIÓN y por eso queremos acercarte a una tecnología preventiva, una tecnología de detección de vida que podrá avisarte cuando algo esté anormal en tu cuerpo. Poder prevenir un infarto, una embolia, un derrame. ¿Sabías que la principal causa de muerte son los accidentes cardiovasculares? Suena fuerte, pero por fortuna, muchos casos se pueden prevenir.

 

En la comodidad de tu muñeca, podrás portar un dispositivo capaz de ayudarte a monitorear y mejorar tu salud, monitorear la salud de tus seres queridos incluso a distancia.

La Inteligencia Artificial aprenderá de ti, de tus hábitos, de tu cuerpo, para poder guiarte con consejos que mejorarán tu vida, la tecnología a favor y al servicio de la humanidad, por una vida más saludable y más próspera para alcanzar la longevidad en excelentes condiciones físicas. La vejez se ha asociado a la enfermedad, pero no necesariamente debe ser así. 

Vive Vyvo, y vive vivir Vyvo, sé parte de la mejor tecnología para mejorar tu salud.

Vyvo Vista

El reloj de bienestar más avanzado

Recibe alertas cuando se detecten anomalías en tus signos vitales.

Controla a tus seres queridos de forma remota, infórmate y recibe alertas si hay signos vitales de nuestro alcance o si se detecta un evento que amenaza la vida, como una caída, estado inconsciente o insuficiencia cardiaca.

Obtén información de tu estado de salud en tiempo real y monitorea tus signos vitales con una amplia gama de métricas y medidas.

Alerta a tus contactos de ICE, a tu médico o cualquier persona en tu lista de emergencia en caso de que se detecten anomalías. Las señales de socorro se envían por SMS, email o notificación en vivo.

Estos son algunos de los beneficios para ti y tus seres queridos al usar la Tecnología de detección de vida.

Monitoreo continuo de tus actividades cardiacas con análisis de arritmias en tiempo real y detección de fibrilación muscular.

Envía señal de socorro con ubicación GPS en caso de pánico o situaciones de emergencia. (Botón SOS).

Recibe informes diarios, semanales y mensuales sobre tu salud con consejos y un plan de acción para mejorar y corregir los problemas detectados y, en general, para mejorar tu estado de salud.

Accede al informe de Oracle AI para obtener tu informe personalizado y el suplemento personalizado "NutraPak", hecho a medida por la Ai completamente basado en tus datos personales mensuales.

Vyvo™️ Smart App. La aplicación para aprovechar al máximo tu dispositivo.

Signos Vitales importantes que son monitoreados continuamente al usar el reloj Vyvo Vista:

Análisis de Frecuencia Cardiaca HRV

Presión sanguínea

Niveles de energía, fatiga y estrés

Calidad del aire

Rastreo GPS

Detección de ECG y Arrhithimias

Estado del órgano

SpO2

+17 modos de ejercicio

Detección contínua de fibrilación auricular

Fitness y seguimiento del sueño

Detección de apnea

BIA. Análisis de bioimpedancia para medir la grasa corporal, la hidratación, la masa muscular y más de 20 parámetros corporales.

Detección de caídas

Conoce más de Vyvo

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información acerca de Vyvo